CONSULTA PERSONALIZADA

Estrella ha desarrollado un método único donde incluye diferentes técnicas y metodologías que, junto a su experiencia profesional (más de 23 años atendiendo en consulta privada y dirigiendo grupos), hacen de su trabajo una poderosa herramienta, sencilla y práctica, adecuándose a las necesidades propias de cada persona, pareja o empresa, consiguiendo así los mejores resultados desde la primera sesión.

Terapias Naturales

Crecimiento, Desarrollo y Transformación Personal, Interpersonal o Empresarial.

Terapia Emocional

Renacimiento, Terapia Sistémica y Transgeneracional, Constelaciones Familiares, Descodificación Holográfica.

Yoga Personalizado

Asanas, meditación, relajación, alimentación adecuada, pranayamas.

Masaje Terapéutico

Quiromasaje, Hidroterapia, Reflexología, Drenaje Linfático, Masaje Deportivo.
Si estás atravesando un periodo de crisis o cambio en tu vida, una separación, una enfermedad, problemas familiares, en el trabajo…, te recuerdo que buscar apoyo es lo más inteligente, igual que buscarías un profesional para reparar tu coche o hacer obra en la casa. En cada situación existen nuevas oportunidades para encontrar soluciones, redefinir nuestras prioridades, aprender de la experiencia, crecer, mejorar y encontrar tu verdadera felicidad.

Estrella Molina

Directora y Coordinadora

627 513 333


Terapeuta de Rebirthing-Renacimiento, Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares, Profesora internacional de Yoga-Sivananda-Vedanta, profesora de Terapias Manuales (Quiromasaje, M. Deportivo, Drenaje Linfático, Reflexología e Hidroterapia)


Estrella es Terapeuta de Rebirthing-Renacimiento, Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares, Profesora internacional de Yoga-Sivananda-Vedanta, profesora de Terapias Manuales (Quiromasaje, M. Deportivo, Drenaje Linfático, Reflexología e Hidroterapia). Estudió Psicología en la U.N.E.D. (1996-2000).
Comenzó su trayectoria profesional en Octubre de 1992, Madrid, atendiendo en consulta privada y dirigiendo grupos de Renacimiento. En 1994 se inicia en la ciencia del Yoga y en 1995 en Tantra. Por causalidades de la vida, a partir del 98 se especializa en género. En 2000 viaja a Canadá y se forma como profesora internacional de Yoga. En 2004-05 se forma como Terapeuta de Constelaciones Familiares. En 2008 abre otra puerta, la del teatro y la expresión corporal con enfoque terapéutico.
Estrella, lleva más de 23 años trabajando como terapeuta con una larga experiencia en sesiones individuales y grupos, con personas de todas las edades, acompañando, apoyando, guiando en los procesos de cambio, mejora y transformación. Actualmente ha creado su propio método para que todas las personas, parejas y empresas que así lo desean, puedan prosperar, expandir su consciencia, desarrollar sus dones y talentos, re-conectar con su propósito, formarse personal y profesionalmente, vivir con plenitud, alegría y salud.

“El Universo es abundancia infinita y todo está interconectado. Cada evolución individual afecta a la totalidad”. Gracias por prosperar.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, pulsa en el siguiente botón:

CONTACTO